FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Adeslas

ADESLAS SegurCaixaes una compañía líder en España, y pone a disposición de sus clientes la mayor cobertura asistencial de todo el país, con la mejor asistencia médica.

Para ello, cuenta en Andalucía con más de 5.343 facultativos 8 Centros Médicos y 32 Clínicas Dentales, con recientes incorporaciones como el Hospital Quirón en Campo de Gibraltar, Hospital Sta. Ángela  De la Cruz en Sevilla y otros del prestigio del Hospital Nuestra Señora de la Salud en Granada o Parque San Antonio en Málaga.

 

A nivel Nacional, ofrece un Cuadro Médico con 33.000 profesionales sanitarios en 1.100 puntos de atención médica-asistencial y 218 de atención al público. Además, ofrece a sus clientes un dispositivo asistencial propio formado por 29 centros médicos, 70 clínicas dentales y un grupo hospitalario que cuenta con 12 hospitales con más de 1.000 camas.

 

Como líder del mercado, ADESLAS responde a las necesidades de cada cliente, creando una cobertura a la medida de cada persona.

 

A continuación les mostramos las condiciones preferentes para los empleados, incluidos sus familiares directos, de Escuelas Católicas de Andalucía y los contactos provinciales de Adeslas.

 

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS