FeedFacebookTwitterYoutube

                       

Irish School

SERVICIOS QUE SE OFERTAN

Los servicios que IRISH SCHOOL presta dentro de este acuerdo de colaboración, tienen como objetivo obtener el máximo aprovechamiento en el aprendizaje del idioma y la máxima satisfacción de los alumnos, con el estudio y práctica constante del inglés complementado con tiempo para el deporte y la diversión, haciendo que su experiencia personal sea positiva e inolvidable.

De este modo, IRISH SCHOOL desarrolla para los centros de ESCUELAS CATÓLICAS de ANDALUCÍA, los siguientes programas:

1. Irlanda Summer.

Cursos de verano que se desarrollarán  en el Co Dublín. Los participantes se alojarán en casas de familias irlandesas. La duración será de 2 ó 3 semanas en el mes de Julio.

 

2. Irlanda Academic Year.

Asistirán a las clases ordinarias del curso escolar en el país, resultando un intercambio cultural y pedagógico muy positivo. Los participantes serán alojados en casas de las familias irlandesas de estudiantes de esos mismos centros educativos para conseguir una rápida integración. La duración será de 4 semanas en septiembre/octubre.

 

BENEFICIARIOS

Alumnos/as de Centros educativos de Escuelas Católicas de Andalucía.

REQUISITOS PARA ACCEDER

Es requisito imprescindible que el alumno/a que desee acceder a alguno de estos programas, tenga una edad comprendida entre los 9 y 16 años.

TARIFAS

IRISH SCHOOL dentro del marco de actuación del presente acuerdo, ofrece unos precios y condiciones especiales para los alumnos de centros educativos de ESCUELAS CATÓLICAS de ANDALUCÍA.

 

OTROS ASPECTOS DESTACABLES

IRISH SCHOOL suscribe con carácter previo al inicio de las actividades una póliza de responsabilidad civil y un seguro de accidentes para todos los participantes de cada programa, con el objeto de tener cubiertos los riesgos que puedan producirse como consecuencia del desempeño de las actividades ofertadas.

                                                                                        EMPRESAS COLABORADORAS

                                                                                  

                                                                                               EMPRESAS AMIGAS