DESENCANTO TRAS LA POBRE CONCERTACIÓN DE UNIDADES DE BACHILLERATO POR PARTE DE LA CONSEJERÍA SATISFACCIÓN TRAS APROBAR LA JUNTA QUE LAS ESCUELAS-HOGAR RECIBAN EL 70% DE LAS AYUDAS SIN JUSTIFICACIÓN PREVIA ECA AGRADECE A LA CONSEJERÍA EL ESFUERZO PERO LAMENTA LA REBAJA DE HORAS DE REFUERZO Y LA SUPRESIÓN DEL COORDINADOR DE SALUD

Últimas Noticias

Artículo en ABC: ‘La educación como servicio público’

Nuestro secretario general pone en valor al sistema concertado, el activo que supone para la sociedad, la libertad e igualdad que ofrece y la mejora que aporta al sistema educativo, el servicio público que cumple y las ventajas que genera. También subraya la necesidad de concertan nuevas Aulas de Apoyo a la Integración, Bachillerato y módulos formativos de FP.

Seguir leyendo

Artículo en Diario de Sevilla y cabeceras de Grupo Joly: ‘Educar en igualdad’

Nuestro secretario general habla de la necesidad de que se aplique de manera real la Ley de Educación de Andalucía de 2006, que definió quién componía el sistema de educación sostenido con fondos públicos de Andalucía, compuesto por igual por el sistema público y el sistema concertado. Sin embargo, eso finalmente no se ha aplicado de facto por ningún gobierno andaluz, salvo en cuestiones muy puntuales.

Seguir leyendo

Nuestras Cifras

400

Centros en Andalucía

120

Titulares

16.000

Profesionales

260.000

Alumnos en la actualidad

2.500.000

Alumnos los que se han educado en nuestras aulas

Agenda

Ver todos
Viernes 05 ABR

Junta Regional ECA – Telemática

Martes 09 ABR

Conferencia de Presidentes ECA – Telemática

Jueves 11 ABR

Asamblea General Nacional 2024

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante