Escuelas Católicas Andalucía ha rubricado hoy el acuerdo con Isla Mágica mediante el cual los colegios, AMPAS y congregaciones pertenecientes a la organización se beneficiarán de precios especiales para las visitas escolares y días de las congregaciones, con un descuento de aproximadamente un 1o% sobre la tarifa.

En el marco de este acuerdo, Isla Mágica propone a los escolares una visita que combina la diversión con el aprendizaje. Tras muchos años de experiencia, Isla Mágica ha conseguido enfocar las emociones y las ganas de pasarlo bien de los alumnos que visitan el Parque hacia tareas didácticas con un excelente resultado. La continua innovación de sus contenidos temáticos y del material escolar ha posibilitado que el aprendizaje se realice de una forma distendida y dinámica.

Isla Mágica facilita el aprovechamiento didáctico de la visita gracias a una completa “Guía Didáctica” descargable de la web de Isla Mágica para el profesorado y homologada por la Junta de Andalucía. Este año se actualizará con dos nuevos temas, uno conmemorativo del V centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija y otro tratando el tema de la sostenibilidad, además incorporamos el capítulo titulado Las Huellas de la Primera Vuelta al Mundo en su versión inglesa, y continuamos con temas como la física de las atracciones, Murillo, La Peste etc.

Los programas escolares están pensados para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Los alumnos de Infantil reciben un divertido “Cuaderno de Actividades” para continuar el aprendizaje en sus respectivos centros.

.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante