Escuelas Católicas Andalucía ha puesto en marcha la campaña EN LA ESCUELA CATÓLICA: TODOS CONTAMOS, TODOS SUMAMOS, que consiste en la grabación, edición y difusión de 10 vídeos centrados en una fortaleza de nuestros centros. Su temática es la siguiente:

Educación en valores y enseñanza espiritual.

Escuela inclusiva. Equipos de orientación y atención a la diversidad.

Escuelas en espacios seguros.

Una escuela que llega a todos: Una educación de referencia en Andalucía.

Educación integral y plan pastoral.

El ambiente familiar en nuestros centros.

Innovación y metodologías innovadoras.

Educación en la solidaridad, en la paz y en la fraternidad.

Actividades y servicios extraescolares.

Equipos comprometidos con el alumno.

Con esta campaña hemos intentado realzar nuestras potencialidades y mostrar el verdadero rostro de nuestra escuela. Tratamos, en definitiva, de cambiar viejas etiquetas que no describen la realidad de nuestros colegios y muestran una imagen distorsionada de nuestro trabajo. Lo queremos hacer en este momento, fundamentalmente, para ayudar a las familias en su toma de decisiones ante la escolarización de sus hijos, presentando una imagen real de la escuela concertada católica y de parte de sus virtudes y fortalezas. Precisamente, nos impulsa que, a pesar de las dificultades, somos una escuela de calidad y ofrecemos el mejor servicio que podemos a la sociedad en donde estamos insertos. Os pedimos vuestra ayuda igualmente en la posterior difusión, bajo los hashtags #TodosContamos, #TodosSumamos.

Los vídeos se difundirán en nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitter, además del inminente canal de Instagram que abriremos coincidiendo con esta campaña.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante