La Asamblea de Escuelas Católicas de Andalucía (ECA) dio luz verde a un cambio de la sede de la organización para adaptarla a las necesidades de formación y servicios a sus asociados. Así, tras más de 25 años en su actual emplazamiento, en el casco antiguo de la ciudad (calle Faustino Álvarez, 23-25), ECA ha vendido este inmueble (cuya titularidad compartía con URPA) a una empresa inmobiliaria que construirá viviendas familiares en este enclave.

Por su parte, ECA ha comprado a la inmobiliara Insur una planta de oficinas en el barrio de Los Remedios, concretamente en el numero 21 de la avenida de República Argentina, conocida calle comercial y de empresas, con fácil acceso, tanto por transporte privado (cuenta con aparcamientos subterráneos rotatorios) como en transporte público (con parada de Metro y bus en la misma puerta).

Se trata de unas modernas oficinas de 250 metros cuadrados que cuentan con las necesidades técnicas necesarias y en la que instalará una práctica sala de formación/salón de actos que permitirá realizar las numerosas actividades que ECA viene llevando a cabo desde hace tiempo y que va a potenciar gracias a este nuevo emplazamiento e instalaciones.

El traslado está previsto que se realice para el próximo mes de junio, por lo que ECA anunciará los cambios oportunos para actualizar los contactos.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante