En el marco del acuerdo de Colaboración Institucional suscrito entre Isla Mágica y Escuelas Católicas Andalucía, Isla Mágica propone una temporada más a los escolares y docentes de nuestros centros una visita que combina la diversión con el aprendizaje con precios especiales para las visitas escolares y días de las congregaciones.

Condiciones Particulares:
– Grupos mínimo de 20 personas de pago.
– Escolares: 1 entrada gratis para el profesorado por cada 10 escolares de pago. La gratuidad incluye el almuerzo y/o Agua Mágica si el grupo reserva el almuerzo y/o Agua Mágica (hasta el 30 de junio).
– AMPAS. 1 acompañante gratis por cada 10 personas de pago. La gratuidad no incluye almuerzo ni el acceso a Agua Mágica (8,10€ para esta entrada).
– *La tarifa de grupos de AMPAS es válida para el alumnado de primaria, secundaria y general de día completo. Es necesaria la identificación fiscal para reservas.

¡DiverAprende! Isla Mágica aúna las ganas de pasarlo bien del alumnado que visita el Parque con divertidos y participativos recursos didácticos tematizados y de actualidad, posibilitando que el aprendizaje se realice de una forma distendida y dinámica.

Amplían la “Guía Didáctica” homologada por la Junta de Andalucía, con tres nuevos contenidos de actualidad: los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un tema conmemorativo del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija y la versión inglesa del capítulo titulado Las Huellas de la Primera Vuelta al Mundo.

Como novedad con la visita escolar durante el mes de mayo de 2023, el parque organizará actividades participativas especiales que reforzarán el concepto de sostenibilidad entre el alumnado y el profesorado (plazas limitadas).

Los programas escolares están pensados para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Isla Mágica es un espacio ideal para el disfrute en familia con una oferta variada de atracciones y espectáculos al gusto de todos los públicos, y ofrece la posibilidad de realizar celebraciones familiares, ya sean cumpleaños, comuniones o cualquier otro tipo de evento, como pueden ser días de convivencia de congregaciones o pastorales.

.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante