El arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, bendijo ayer miércoles las instalaciones de la nueva Sede Provincial de Escuelas Católicas de Sevilla, ubicadas en la Calle Virgen del Águila de la capital hispalense.

Se tratas de unas nuevas dependencias con la que esta organización, que representa a la mayoría de los colegios concertados de la provincia de Sevilla, pretende potenciar su vocación de servicio y utilidad a la comunidad educativa y, en especial, a los centros a los que se debe.

Además del arzobispo, el acto contó con la presencia del presidente de Escuelas Católicas de Sevilla, Fernando Báñez Martín, y de los miembros de la Junta Directiva de la institución. Igualmente, se contó con la asistencia de Titulares de Centros de Escuelas Católicas de Sevilla, así como de representantes de otros agentes educativos de la provincia de Sevilla.

Tras el acto de bendición, los asistentes pudieron disfrutar, en un sencillo acto de inauguración de la Sede, de un rato de charla y contacto, en el que abordaron de manera informal los principales temas de actualidad que conciernen a la enseñanaza en estos momentos.

Escuelas Católicas de Sevilla es la organización mayoritaria que aglutina a los centros educativos concertados católicos de la provincia de Sevilla, en la que cuenta con 86 centros educativos, distribuidos por toda nuestra geografía, con unos 55.000 alumnos y más de 3.000 profesionales.

La nueva Sede Provincial de Escuelas Católicas de Sevilla se encuentra en la ciudad de Sevilla, en la Calle Virgen del Águila, nº 2, Bajo 2 (Local), en el barrio de Los Remedios. https://goo.gl/maps/hyMv42umawL2

.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante